4 sept 2011

Despues del verano....

Bueno pues despues del verano ya estoy otra vez aqui, la verdad es que he hecho alguna cosilla como un vestido de pique para la enana que no he podido enseñaros porque he estado liadisima, espero que volviendo otra vez a la normalidad tenga algo de tiempo para compartir algunas cosillas mas.
Bueno esto es lo ultimo que he hecho, como nos piden que personalicemos todo lo que llevamos a la guarde he pensado ir un poco mas allá de poner el simple nombre en la sabana para el colchon de la guarde asi que decidí pintarle una Hello Kitty.
Es un diseño facilísimo de hacer ya que como dice mi marido solo son dos orejas en un ovalo.... para pintarla he utilizado un rotulador para tela (de los buenos) y pintura para tela de la marca Carioca (un pack que vienen unos 5 colores en crema) la verdad es que no se muy bien si aguantara bien los lavados pero si veo que se va el color pues con repasarlo estaría arreglado.
Tarde muy poquito en hacerlo, primero hice el dibujo a mano con un lapiz, despues lo repase con el rotulador, le di el color echandome un poco de pintura en el dedo y pintando directamente en la sabana, lo intente con un pincel para ser mas profesional pero el resultado no era homogeneo asi que con el dedo queda mejor. Y por ultimo repase con el rotulador las lineas que se habian matizado por la pintura.
Este es el resultado, espero que os guste.


1 comentario:

  1. ¡Madre mía! te ha quedado precioso. Nerea va a dormir plácidamente al lado de su amiguita. Besitos

    ResponderEliminar